
Se trata de un escapada de 2 días para desconectar y tener como principal actividad montar en kayac.
Es un descenso corto de 5 Km. por el río Tiétar donde la incomparable belleza del entorno invita a la contemplación y por tanto a remar lentamente a parar, observar, oír, sentir. Es una aventura de las tranquilas, un remanso de paz, de veras.
Nos bañaremos en una pequeña cascada con fondo arenoso, pasaremos en silencio por las inmediaciones de zonas donde observar aves acuáticas como el martinete y la garceta común. Nos dejaremos llevar por la corriente de 4 suaves rápidos que le darán un toque de emoción.
Es una actividad de iniciación por lo que no es necesario tener experiencia previa. Los kayac son de 2-3 plazas de gran estabilidad y fácil manejo a pesar de la corriente del río. La actividad dura 2 horas pero pasamos toda la tarde junto con José María que es el intrépido osado propietario de la empresa Jaramanda que nos acompaña en todo momento y nos guía y nos ayuda.
La escapada incluye 2 noches de alojamiento, desayuno y cena para dos personas, y el paseo en kayac, todo por 110 euros por persona*, Te animas?
*Precio por persona compartiendo habitación doble estandar. En habitación abuhardillada, 125 euros por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario